Everton venció a Unión La Calera en la ‘Noche Oro y Cielo’

Views: 849

Everton de Viña del Mar derrotó por la cuenta mínima a Unión La Calera, en partido de carácter amistoso enmarcado en la ‘Noche Oro y Cielo’, oportunidad donde el cuadro ‘ruletero’ presentó a sus nuevos refuerzos para la campaña 2020.

La única cifra del elenco de la Ciudad Jardín sobre los ‘cementeros’, en el Estadio Sausalito, llegó a los 82 minutos y lo marcó el paraguayo Walter González, con un certero cabezazo tras centro de Dilan Zúñiga.

La escuadra que dirige Javier Torrente tendrá ocho caras nuevas para los próximos desafíos, donde esta el retorno en el arco de Johnny Herrera, campeón con los evertonianos en el año 2008.

Las otras incorporaciones del conjunto oro y cielo son Rodrigo Echeverría (U. de Chile), Marcos Sebastián Pol (O’Higgins), Patricio Rubio (U. de Concepción), Fernando Saavedra (Temuco), Luis Santelices (Curicó), Jorge Díaz Price (León, México) y Carlos Lobos (UC).

El primer desafío oficial de Everton en el 2020 se vivirá el viernes 24 de enero ante Universidad de Concepción, en cruce en Viña y válido por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Unión La Calera, en tanto, se estrenará en el torneo el mismo viernes enfrentando a O’Higgins en Rancagua.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales