Fernando Zampedri a un paso de ser el primer refuerzo de Universidad Católica

Views: 816

El centrodelantero argentino Fernando Zampedri está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2020, donde los cruzados jugarán la Copa Libertadores.

Las mínimas diferencias existentes entre el club del jugador, Rosario Central, y el campeón chileno pasaban por los términos de la cesión. El cuadro ‘canalla’ dio el visto bueno en las últimas horas para que el ariete llegue en calidad de préstamo a la precordillera.

La escuadra que ahora dirige Ariel Holan cerraría oficialmente en las próximas horas las negociaciones y Zampedri jugará cedido por un año en la UC, por lo que jugará íntegramente el torneo nacional y la Libertadores.

El ariete de 31 años viviría en Católica su primera experiencia en el extranjero, ya que ha defendido previamente a Atlético Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown, Boca Unidos, Juventud Unida, Atlético Tucumán y Central.

Consignar que Holan habría pedido expresamente a Zampedri. El estratega argentino ya intentó anteriormente contar con el atacante, cuando se encontraba al mando de Independiente de Avellaneda. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales