Audax y U. Española firmaron un dinámico y entretenido empate en La Florida

Views: 774
Audax y U. Española firmaron un dinámico y entretenido empate en La Florida

Audax Italiano y Unión Española firmaron esta noche un dinámico y entretenido empate a dos goles en el Estadio Bicentenario de La Florida, en cruce válido por la 27ª fecha del Campeonato Nacional 2020.

Un choque que tuvo de todo en la capital: goles, buen fútbol, llegadas constantes a las áreas, emoción y juego fuerte por momentos.

Con la paridad, el cuadro hispano pierde terreno en la lucha por el título, al quedar con 46 puntos y un partido más a seis unidades del líder Universidad Católica. Eso sí, los de Ronald Fuentes se consolidan en el tercer puesto, en zona de Copa Libertadores.

Por su parte, Audax se colocó en el decimoquinto puesto de la clasificación con 30 unidades, cinco por sobre el colista Colo Colo, aunque con dos encuentros más.

Temprano se rompió el cero en el reducto audino, específicamente a los 5 minutos. Gran desborde de Ronald González por izquierda que culminó con la anticipación de Mauro Caballero para batir al meta Joaquín Muñoz.

A los 57’ se volvería a mover el marcador con el empate para la escuadra que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. Rodrigo Holgado aprovechó un rebote en el palo y en el corazón de la ‘zona caliente’ marcó con un certero cabezazo.

Tras el 1-1, el local se fue con todo hacia el arco de Diego Sánchez que presentó dos grandes intervenciones a remates de Joaquín Montecinos.

Cuando Audax se veía mejor en el campo, los ‘Rojos’ se pusieron en ventaja a los 70’ por intermedio de la ‘joya’ Carlos Palacios. El joven ariete se internó hacia el centro desde la izquierda y sacó un derechazo que se coló pegado al palo derecho de Muñoz.

Parecía que el visitante se llevaba tres puntos de oro en la lucha por el título y por consolidarse en zona de Copa Libertadores, una mano de José Leguizamón en el área terminó en penal para los itálicos.

Iván Ledezma se paró frente al balón a los 90+2 minutos y no falló con un potente tiro hacia la derecha del ‘Mono’ Sánchez, que pese a volar al mismo lado no pudo bloquear el disparo.

Por la jornada 28 del torneo, Audax Italiano visitará el viernes 8 de enero a Cobresal, mientras que Unión Española espera la reprogramación de su duelo con Coquimbo Unido en el Santa Laura.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales