Mujer murió en accidente de tránsito registrado en la comuna de La Pintana

Views: 671

Un grave accidente de tránsito registrado la noche de ayer domingo en la comuna de La Pintana dejó un saldo de una persona fallecida, en la autopista Acceso Sur.

Según informó BioBioChile, un vehículo que transitaba en dirección al norte, chocó contra una barrera new jersey y volcó en el lugar, cerca de las 23:00 horas.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la mujer que viajaba de copiloto falleció luego de salir eyectada del automóvil, ya que aparentemente no viajaba con cinturón de seguridad.

Por otra parte, el conductor del vehículo fue sometido al alcotest respectivo por parte de Carabineros, arrojando que manejaba en estado de ebriedad.

El sujeto fue detenido por la policía uniformada y puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que pasará al control de detención respectivo en el Centro de Justicia.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de realizar los peritajes correspondientes para determinar la dinámica del accidente fatal.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales