Piñera se reúne con ministros tras votación de retiro de fondos en la Cámara

Views: 628

El Presidente Sebastián Piñera se reúne a esta hora en La Moneda con los ministros de Interior, Gonzalo Blumel, y la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, luego que la Cámara Baja aprobara la idea de legislar sobre el retiro de fondos previsionales, con votos favorables de diputados de Chile Vamos.

Pese a que se trataría de una reunión urgente, no se espera que algún secretario de Estado dé sus reacciones, dejando como voz oficial en este tema al ministro de Hacienda, Ignacio Briones.

Previamente, y desde el Congreso, el ministro de Hacienda, lamentó la votación y apuntó a los parlamentarios oficialistas que dieron sus votos para la aprobación, haciendo un llamado a la “unidad” e invitándolos a “reflexionar” sobre las consecuencias de su votación.

Cabe recordar que los diputados de Chile Vamos que dieron su voto favorable fueron: Pedro Álvarez Salamanca, Andrés Celis, Eduardo Durán, Ramón Galleguillos, Aracely Leuquén, Miguel Mellado, Cristhian Moreira, Celso Morales, Pablo Prieto, Erika Olivera, Virginia Troncoso, Hugo Rey y Leonidas Romero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales