En Italia afirman que futuro de Vidal en Inter dependerá de su final de campaña

Views: 612
En Italia afirman que futuro de Vidal en Inter dependerá de su final de campaña

La prensa italiana reveló en la presente jornada que el futuro del mediocampista chIleno Arturo Vidal en el Inter de Milán dependerá exclusivamente de su rendimiento en la parte final de la temporada 2020-2021.

El ‘King’ ha estado en la tienda ‘neroazzurra’ lejos del rendimiento presentado en la Juventus y Bayern Múnich, donde fue pieza fundamental de la zona media y con grandes actuaciones. Por ello, la dirigencia del cuadro lombardo analiza desprenderse del formado en Colo Colo para la próxima campaña.

“Esta temporada rara vez ha sido exaltado por una variedad de razones, principalmente físicas. Ahora Vidal intentará acelerar para aferrarse a un Inter que ha demostrado que puede prescindir de él, sobre todo gracias a un Eriksen técnicamente habilidoso, pero sobre todo tácticamente inteligente, al que Conte ya no se rinde”, expresó La Gazzetta dello Sport.

“Con Eriksen, Brozovic y Barella muy titulares, el tiempo pasa y las posibilidades de poder arrebatar la confirmación disminuyen. Sin embargo, si Arturo pudo demostrar incluso solo el 65-70% de su mejor versión, al menos podría jugarlo en igualdad de condiciones. ¿Lo logrará?”, agregó.

Además, la publicación apunta que “en cuanto al contrato, el salario actual de 5 millones de euros más bonificación se elevará a 6,5 millones en la próxima temporada (siempre con posibles premios). Un peso considerable, al que los nerazzurri con mucho gusto cederían si Vidal no manda señales importantes en la carrera final del campeonato”.

“Hasta ahora ha marcado dos goles (uno en la Serie A contra la Juventus, uno en la Copa de Italia en Florencia) en 30 apariciones para un total de 1684 minutos. No son estadísticas sensacionales para quien, en el pasado reciente, se consagró como uno de los mejores centrocampistas de Europa”, complementó.

Para terminar, La Gazzetta apunta al Marsella, Galatasaray y el Flamengo como los equipos que ya han consultado por la ficha del volante defensivo de 33 años.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales