Francia: Guillermo Maripán jugó los 90’ en nueva victoria del AS Mónaco

Views: 698
Francia: Guillermo Maripán jugó los 90’ en nueva victoria del AS Mónaco

El defensor nacional Guillermo Maripán disputó todo el encuentro este miércoles en la victoria del AS Mónaco en condición de local por 2-1 sobre Niza, en compromiso válido por la vigésimo tercera fecha de la Ligue 1 de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular y puso fin hoy a su racha goleadora en el elenco del Principado. Hasta antes de este duelo registraba cuatro goles en los últimos cinco partidos.

En duelo jugado en el Estadio Luis II, la escuadra que dirige Niko Kovac venció gracias a un doblete del delantero galo Wissam Ben Yedder, a los 28 y 51 minutos, el primero de lanzamiento penal.

El descuento del visitante, la paridad parcial a un gol, arribó a los 47 minutos y lo marcó el centrocampista Pierre Lees-Melou.

Con este resultado, AS Mónaco sumó su sexto triunfo en línea y se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 45 puntos, a seis del líder Lille y en zona de clasificación a torneos internacionales.

Por la vigésima cuarta fecha del campeonato francés, el equipo de Maripán visitará el domingo 7 de febrero al Nimes Olympique, colista de la clasificación con 15 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales