Unión Española solo empata con Antofagasta y no pudo alcanzar a la UC

Views: 519
Unión Española solo empata con Antofagasta y no pudo alcanzar a la UC

Unión Española perdió este domingo una buena opción de alcanzar en puntaje al líder Universidad Católica al solo empatar en condición de local a un gol ante Deportes Antofagasta, en partido jugado en el Estadio Santa Laura y válido por la 26ª fecha del Campeonato Nacional.

Una paridad que sigue frenando a los ‘hispanos’ en la lucha por el título. Quedaron en la tercera plaza con 45 unidades, a dos de los cruzados pero con tres partidos más.

En tanto, los ‘Pumas’ sumaron su tercer duelo seguido sin caer, con dos empates y un triunfo, y conservaron el cuarto puesto de la clasificación con 40 puntos, a cinco de la zona de Copa Libertadores.

Cuando mejor jugaba Unión, el forastero abrió la cuenta en la capital a los 34 minutos. Tras una salida larga del arquero Ignacio González y algunos inconvenientes en la zaga local, Jason Flores recibió una precisa asistencia y definió ante la salida de Diego Sánchez.

En un segundo lapso sin mayores emociones y con escasas ideas de mitad de cancha hacia adelante, Carlos Palacios rompió el letargo con un golazo. El joven delantero hizo una doble pared por el centro, primero con Ronald González y después con Mauro Caballero, y terminó definiendo con calidad ante el achique del ‘Nacho’ González.

Por la 27ª jornada del torneo doméstico, la escuadra que dirige Ronald Fuentes visitará el lunes 4 de enero a Audax Italiano, mientras que los nortinos recibirán el domingo 3 al colista Colo Colo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales