ANFP aclaró que ventana de transferencias no se abrirá en agosto

Views: 764

Rodrigo Robles, gerente de Competiciones de la ANFP, aclaró que no se abrirá el libro de pases o mercado de transferencias el próximo 7 de agosto, como se informó ayer jueves.

Robles explicó que “lo que se hizo fue modificar, tentativamente, la apertura del sistema electrónico de transferencias internacionales, el TMS, que es un tema completamente distinto a el libro de pases”.

En la misma línea, detalló que “lo que ocurrió es que se mueve un poquito hacia adelante el sistema electrónico de transferencias, para intentar acercarlo tentativamente a lo que sería el reinicio de nuestros torneos”.

El directivo precisó que “el mercado de pases o el libro de pases se abre cuando se termina la primera rueda de los torneos, tal y como lo señalan las bases de 2020, y como ha sido históricamente desarrollado”.

Robles reiteró que “lo que se hizo fue modificar la fecha de apertura del sistema electrónico de transferencias internacionales de FIFA, y lo que no se ha modificado es la apertura del libro de pases, que está normado por las bases de nuestros torneos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales