España: Betis de Pellegrini y Bravo se rehabilita con triunfo sobre Elche

Views: 691
Alt Text

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, se rehabilitó este domingo en la liga española 2020-2021 al superar con claridad en su reducto por 3-1 al Elche, en cruce correspondiente a la octava fecha.

El arquero nacional Claudio Bravo fue titular en el andamiaje del ‘Ingeniero’ y cumplió un correcto desempeño. Vio poca acción ante el claro dominio de su escuadra en el campo y no tuvo responsabilidad en el único descuento del visitante.

Destacar sobre el final, a los 85’, una gran tapada del formado en Colo Colo y ex Manchester City. Nino se metió en el centro del área para definir, pero el chileno estuvo rápido para achicar en quizás la única gran exigencia del meta en el encuentro.

Temprano se puso en ventaja el cuadro verdiblanco, específicamente a los 7 minutos. Tras un centro desde la izquierda, el delantero paraguayo Antonio Sanabria definió en plena área para batir al guardameta Edgar Badia.

A los 28’ aumentó el dueño de casa en el Estadio Benito Villamarín. Sergio Canales dejó con un pase en solitario al habilidoso Cristián Tello, quien definió con clase ante el portero del Elche cuando salía a achicarle.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45 minutos, Betis desperdició un lanzamiento penal en los pies de Nabil Fekir. Badia estuvo presto para detener el remate del mediapunta francés de ascendencia argelina.

Ya en el complemento, el cuadro andaluz sentenció el encuentro con una nueva diana de Tello, definiendo a los 56’ con un derechazo en la ‘zona caliente’ y ante la salida de golero rival.

Poco después, a los 59 minutos, llegaría el descuento del Elche. Fidel sacó un centro hacia atrás desde la izquierda y allí apareció sin marca Josan para batir a Bravo con un zurdazo bajo y potente.

Con este resultado, Real Betis suma de a tres tras dos derrotas consecutivas y se ubicó en el séptimo lugar con 12 puntos, a cuatro del líder Real Madrid. Por la jornada 9, la escuadra de Pellegrini y Bravo visitará el sábado 7 de noviembre al FC Barcelona.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales