El Watford se opone a jugar en campos neutrales en la reanudación de la Premier

Views: 587

El presidente del Watford FC, Scott Duxbury, aseguró que no sería “justo” que los clubes tuvieran que finalizar la temporada en la Premier League, detenida desde marzo por la amenaza de la pandemia de coronavirus, jugando en campos neutrales, y se une a la opinión ya expresada por el Brighton & Hove Albion y el Aston Villa.

“Ahora se nos dice que no podremos jugar nuestros partidos restantes en casa en Vicarage Road”, escribió Duxbury en un artículo en el periódico The Times este sábado, donde destacó que están cumpliendo con todas las normas exigidas por las autoridades.

“Tenemos personal médico del club trabajando en condiciones que ningún médico o fisioterapeuta ha experimentado con pautas que, en gran parte, se basan en suposiciones más que en hechos científicos”, indicó, recordando que tampoco se han opuesto a jugar sin público en las gradas.

En este sentido, Duxbury lamentó que esta decisión adultere la competición. “Con todos estos compromisos y riesgos para la salud, se nos pide que terminemos una competición que no se parece en nada a la que comenzamos, que podría terminar con la etapa de un club pequeño como el Watford en la Premier League. ¿Es justo? ¿Tiene alguna apariencia de integridad deportiva? Por supuesto que no”, señaló.

Entre los equipos que también mostraron su rechazo a jugar en campo neutral se encuentran el Brighton & Hove Albion y el Aston Villa. Los 20 clubes de la Premier League se reunirán este lunes para tratar el regreso de la temporada.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales