Dos importantes equipos turcos se suman al interés por Charles Aránguiz

Views: 1856

Desde el fútbol de Turquía se sumaron dos importantes clubes en el interés por contar desde la temporada 2020-2021 con el mediocampista chileno Charles Aránguiz, quien el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Bayer Leverkusen alemán.

La directiva del Leverkusen confía en una pronta renovación del bicampeón de América con la ‘Roja’. Antes de la detención del fútbol germano por el coronavirus, el chileno estaba a un paso de extender su vínculo con el elenco de las ‘aspirinas’.

Sin embargo, las ofertas de estos dos clubes turcos, además del supuesto interés de Atlético de Madrid (España), Fiorentina, Atalanta e Inter de Milán (Italia) y París Saint-Germain (Francia) podrían llevar al ‘Príncipe’ a dejar la Bundesliga.

El sitio turco Sport Arena reveló que “Aránguiz entró en la lista de jugadores de Fenerbahce y Galatasaray. Se supo que el equipo que viste de rojo y amarillo busca una alternativa en el centro del campo y se reunirá con el agente del jugador, en poco tiempo”.

“Se supo que Bayer Leverkusen le ofreció un nuevo contrato al jugador de 30 años. Además, de la Bundesliga, se dice que Aránguiz tiene ofertas de otras ligas. Por lo tanto, Galatasaray quiere iniciar conversaciones rápidamente”, añadió.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales