Ministro Briones: “Confío en ser capaces de salir más unidos de esta crisis”

Views: 952

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, hizo este martes una optimista proyección del futuro del país al enviar un saludo de Año Nuevo a través de su cuenta de Twitter.

“#AñoNuevo2020 Comparto con ustedes mis deseos para Chile en la próxima década. Veo el futuro con optimismo. Confío en ser capaces de salir más unidos de esta crisis; con más diálogo, acuerdos y respetuosos de quienes piensan distinto”, expresó en la red social y colgó un video en el que destacó lo que espera para la economía nacional.

En esa línea dijo que “miro el Chile del futuro con optimismo, confiado en que podremos salir unidos de esta crisis. Capaces de reencontrarnos en el diálogo en los acuerdos y respetuosos de quienes piensan distinto”.

Además recalcó su confianza en la posibilidad de “construir una hoja de ruta social reformista y exigente, pero también creíble y por eso gradual”, para hacerse cargo de los “dolores” de los chilenos, con “menos clasismo” y “menos desigualdad”. Asimismo aludió a que de esta forma la “sensación de abusos y privilegios” se transformarán en cosas del pasado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales