Diputada Karin Luck valora decisión de renuncia de Macarena Santelices

Views: 804

“Quiero valorar el paso al costado que ha dado Macarena Santelices, agradecer el trabajo que ha hecho estos días, y no podemos detenernos en errores ni en problemas”, afirmó la diputada de renovación nacional, Karin Luck.

Estas son las primeras reacciones en los pasillos de la Cámara de Diputados, acerca de la sorpresiva renuncia de la ministra de la Mujer y la Equidad de Género.

La parlamentaria, enfatizó que “lo que necesitamos ahora, es orientar todas nuestras fuerzas para combatir la violencia contra las mujeres que están viviendo ahora en la pandemia”.

Además, agrega que “hoy es importante, que este ministerio tenga una ministra que encabece esta gran labor que tenemos que tener ahora y que es urgente”.

Estas declaraciones fueron realizadas tras conocerse la decisión de la titular de la cartera de dimitir, luego de un mes al mando de ese ministerio, que estuvo marcado por diversas polémicas, entre ellas, el nombramiento de un ex editor de La Cuarta como parte del Ministerio de la Mujer, quien había sido productor del concurso de la reina del Festival de Viña.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales