Vocalista de “Jarabe de Palo” falleció este martes a los 53 años de edad

Views: 528

El vocalista, compositor y cantante de la banda “Jarabe de Palo”, Pau Donés, falleció este martes a los 53 años de edad, luego de luchar contra un cáncer hace cerca de 5 años.

La familia del artista informó a través de Instagram que “Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015”.

Adem,ás, agradecieron al “equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo”.

El artista, nacido el 11 de octubre de 1966 en Montanuy, España, estaba próximo a sacar a la venta en formato físico el decimocuarto disco de su banda, titulado “Tragas o escupes”, según consigna Radio Cooperativa.

El intérprete de canciones como “La Flaca”, siempre se mantuvo optimista frente al cáncer de colon que lo aquejaba hace varios años, con “energía inagotable y una permanente sonrisa”, destacó esta jornada la prensa en España.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales