Dueño de negocio familiar fue baleado tras asalto en Maipú

Views: 530

El dueño de un negocio familiar en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, fue herido a bala, luego de que desconocidos llegaran al lugar para asaltar el establecimiento.

Según informó 24 Horas, el hecho se registró la noche del lunes en la población Joaquín Olivares, cuando al lugar llegaron al menos cuatro sujetos con armas de fuego, chalecos antibalas, con mascarillas y gorros.

El dueño del local intentó oponer resistencia para que los sujetos no ingresaran, momento en que fue baleado en un pie y la pierna. Asimismo, golpearon en la cabeza a la pareja de la víctima.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido, y lanzaron bjetos contra los delincuentes, que en ese momento robaban pertenencias personales y la recaudación del día del negocio.

Luego de que los antisociales se dieran a la fuga, el hombre baleado fue trasladado hasta el Hospital El Carmen, en donde permanece en estado grave, pero estable.

Asimismo, la mujer golpeada fue sometida a exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones, y a la colocación de puntos en la cabeza.

La hija de la pareja denunció que anteriormente el local ya había sido asaltado por delincuentes, pero que en aquella oportunidad no fueron heridas ella y su abuela, ya que no opusieron resistencia.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los asaltantes, que hasta el momento permanecen prófugos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales