Detienen a sospechoso de acribillar a adolescente en la comuna de Quilicura

Views: 747

Personal del OS9 de Carabineros detuvo en las últimas horas en Buín al principal sospechoso de propinar más de 60 disparos de bala a un joven de 16 años en la comuna de Quilicura la semana pasada.

Según informó BioBioChile, el hecho se registró el miércoles anterior en el sector de la avenida Las Torres, cuando la víctima recibió los impactos en el tórax y en la zona lumbar.

Tras el hecho, el adolescente fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, encontrándose actualmente internado en el Hospital San José con riesgo vital.

Carabineros explicó que la captura del presunto responsable se dio gracias a la declaración de testigos, evidencia recuperada y la revisión de cámaras de seguridad.

Junto a la captura del sospechoso, se detuvo a otra persona de 21 años. Además, se incautaron 2 pistolas Glock con cargadores extendidos y 29 cartuchos 9 mm, las que estaban adaptadas para disparar de forma automática.

También se recuperó droga y otros elementos de prueba del delito. Los sujetos serán formalizados hoy por homicidio frustrado, investigándose si el crimen se trató de una quitada de droga o un ajuste de cuentas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales