“Kame Free”, la versión gratuita del ERP que sale en ayuda de las golpeadas pymes chilenas

Views: 77802

En días donde la inflación golpea fuertemente el bolsillo de los chilenos, unos de los más afectados son los pequeños y medianos empresarios. El alza en el precio de los productos los termina impactando directa o indirectamente, disminuyendo la caja de compañías que están intentando surgir.
Con este escenario, Kame, el ERP que siempre ha tenido a las pymes en el centro de su misión, sale en ayuda de ellas. Así, para este mes anuncia el lanzamiento de un inédito plan gratuito.
Se trata de “Kame Free”, versión para que los interesados puedan interiorizarse de primera mano sobre el excelente funcionamiento de este servicio de planificación de recursos empresariales. Para ello, durante seis meses, se ofrecerán cuatro módulos sin costo alguno: ventas, compras, cobros y pagos.
Luego de los seis meses completamente gratis, el que quiera continuar con el mismo plan, tendrá un costo de 0.6 UF mensual. La idea es que esto funcione como una puerta de entrada para conocer al ERP más ascendente de nuestro país, a un valor realmente al alcance de las pymes.
Con más de 7.500 empresas en su cartera, y contando, se espera que otras 1.000 se sumen a este proyecto, con la meta de llegar a 12.000 a fin de año, el doble de las que había al término del 2021. Más allá de esto, el gran objetivo es ayudar a esa pyme que lo está pasando mal.
“Queremos apoyar a las pymes en este momento complejo, por eso creamos esta versión gratis de Kame”, explica Manuel Concha, CEO de esta creciente fintech nacional. “Somos sensibles a la situación país, especialmente con las pequeñas y medianas empresas, tan golpeadas primero con la pandemia y ahora con la inflación”, agrega el experto, que, entre otras iniciativas, desarrolló el e-book “Manual de control de gestión para pymes y emprendedores”, publicará durante agosto “¿Por qué mueren las pymes?” y realiza actualmente el podcast “Aprende y Emprende”, que muestra casos de éxito y donde experimentados emprendedores cuentan sus experiencias para apoyar a las pymes.
Para contar con “Kame Free”, sólo basta escribir un correo a fidelizacion@kame.cl. La activación será en 24 horas hábiles, fiel a la frase que representa a la compañía: “Hacerlo simple”.

Source:Fuente: BMR
Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales