Sebastián Miranda: “Es reconfortante que se hable bien de mi trabajo”

Views: 508
Sebastián Miranda: "Es reconfortante que se hable bien de mi trabajo"

El entrenador interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, valoró los comentarios positivos que recibió de la afición azul y de sus jugadores, luego del triunfo por 2-0 sobre Deportes La Serena en la fecha pasada.

El elenco colegial, gracias a un gran segundo tiempo, dejó atrás ante los ‘granates’ tres derrotas y un empate en los últimos encuentros y con 14 unidades trepó al décimo lugar de la tabla.

Respecto a los positivos conceptos del plantel azul hacia su labor, Miranda declaró en rueda de prensa que “obviamente que me reconforta que los jugadores hablen de mí, que se sienten cómodos. Pero el mérito es de ellos de querer ser parte de esta idea. Es un grupo de jugadores con muchas ganas, y eso ayuda a desarrollar lo que se propone”.

“Siempre cuando se logra un triunfo, el ambiente se torna mejor. El reflejo se ve en ciertas imágenes, pero también ha sido una intensa semana de trabajo”, complementó.

Además, el otrora lateral derecho negó tener en mente continuar como técnico definitivo si los resultados se dan. “Es reconfortante que se hable bien de mi trabajo, pero como dije, vine a este club con un objetivo. Entiendo lo que conlleva estar aquí, pero mi paso es un interinato, como acordamos con el club”, dijo.

“Mis objetivos están recién empezando y debo quemar etapas, para ser en el futuro el técnico de Universidad de Chile”, complementó.

Para terminar, Miranda afirmó que el argentino Nahuel Luján está considerado durante su paso por la banca azul, a diferencia de su constante ausencia durante el proceso de Santiago Escobar.

“Nahuel Luján está en condiciones, ha entrenado bien y he conversado con él. Espero darle la oportunidad durante mi interinato para que vuelva a vestir esta camiseta y que juegue como lo hizo el año pasado”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales