Sebastián Miranda y el interinato en la U: “Me he preparado bastante para esto”

Views: 485
Sebastián Miranda y el interinato en la U: "Me he preparado bastante para esto"

El entrenador interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, se refirió este viernes a lo que será su labor al frente del primer equipo azul, asegurando sentirse muy preparado.

En rueda de prensa, el ex técnico asistente de la ‘Roja’ Sub 20 declaró que “me he preparado bastante para esto, he tenido lindas experiencias, tuve la oportunidad de trabajar con Martín Lasarte en una Copa América, me llamó la atención que se cuestionara mi llegada a Universidad de Chile”.

Consultado cómo se forjó su arribo como técnico interino, el otrora lateral derecho dijo que fue contactado por el presidente de Azul Azul, Michael Clark, y el gerente general, Cristián Aubert.

“Me pidieron tomar el primer equipo hasta que el club encontrara un técnico y en mi labor de ayuda y porque soy funcionario del club no puse ningún problema. La duración es hasta que el club encuentre el técnico adecuado para Universiadd de Chile”, dijo.

“Me llamó el gerente general, entendiendo la situación que estaba pasando necesitaban que alguien fuera un técnico interino. El momento no es el ideal, siempre con la disposición de poder ayudar desde mi lugar, entendiendo que es un momento en que tenemos que estar juntos para apoyarnos y salir de estem omento que no es el mejor, pero en el que confiamos en que sí vamos a salir adelante”, complementó.

Respecto al equipo, Miranda reveló que “me he encontrado con un grupo que tiene muchas ganas, me he sentido cómodo por la actitud, las ganas que han mostrado al trabajo que hemos hecho y en base a eso mismo hoy cuento con todos los jugadores”.

“Es decir, José María (Carrasco), Cristóbal (Campos), Junior (Fernandes), Nahuel (Kuján)… hoy cuento con todo el plantel para poder tratar de salir de este momento complicado. En ese sentido, vuelvo a insistir que más allá de lo específico, porque me falta un entrenamiento con los jugadores para que sepan ellos primero el once, pero sí cuento con todos los jugadores”, sentenció.

El cuadro azul se ubica en el 13º lugar de la tabla con 11 unidades y podría caer al último puesto si pierde el fin de semana ante Deportes La Serena y se dan una serie de resultados durante la duodécima fecha del torneo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales