Elías Figueroa exteriorizó su pena por el fallecimiento de Gerd Müller

Views: 1398
Elías Figueroa exteriorizó su pena por el fallecimiento de Gerd Müller

Elías Figueroa, ex defensa de la selección chilena, aprovechó este domingo las redes sociales para exteriorizar su tristeza por el fallecimiento del legendario delantero alemán Gerd Müller.

El recordado goleador del Bayern y la selección alemana dejó de existir a los 75 años después sufrir durante los últimos tiempos la enfermedad de Alzheimer.

‘Don Elías’ fue rival del apodado ‘Torpedo’ en el Mundial de 1974 en el triunfo germano por la cuenta mínima. Ya en los 80 coincidieron en el Fort Lauderdale Striker de los Estados Unidos.

“Una pena el fallecimiento del gigante Gerd Müller, un monstruo en el área y una persona maravillosa fuera de la cancha, tuve el gusto de compartir equipo en los 80 en Fort Lauderdale. Era un gran amigo, un abrazo a la familia, descansa en paz y vuela alto Gerd”, escribió el tres veces ‘Mejor de América’.

Al mensaje adjuntó una imagen donde aparece marcando al campeón de Europa en 1972 y del mundo en 1974, marcando el gol de la victoria en la final de Múnich contra Países Bajos.

FOTO: Twitter Elías Figueroa (@FigueroaChile)

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales