Claudio Bravo aclaró los motivos por el que la ‘Roja’ jugó en San Carlos

Views: 443
Claudio Bravo aclaró los motivos por el que la 'Roja' jugó en San Carlos

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, explicó los motivos del por qué el plantel de la ‘Roja’ decidió ser local en la parte final de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Tras jugar ante Brasil en el Estadio Monumental, el combinado nacional dejó el reducto de Pedrero y fue dueño de casa en el recinto de Universidad Católica frente a Bolivia, Ecuador, Paraguay, Venezuela y Uruguay.

Bravo señaló que se decidió jugar en la precordillera debido a las malas condiciones en los camarines y el estado de la cancha del reducto de Colo Colo.

“Un día llegamos al camarín y de seis duchas funcionaba solo una. Había un camarín que estaba oscuro, no tenía luz, o la cancha a la hora del partido no estaba en condiciones. Si quieres clasificar a un Mundial, estas cosas no pueden pasar”, declaró en diálogo con TNT Sports Chile.

“Se dijo que preferíamos San Carlos porque nosotros queríamos más estacionamientos para nuestras familias, pero era mentira”, agregó el golero del Real Betis.

En San Carlos, la selección chilena sumó triunfos sobre Paraguay y Venezuela, un empate ante Bolivia y derrotas con Ecuador y Uruguay. Finalmente, el ‘Equipo de Todos’ no logró clasificar a la próxima Copa del Mundo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales