Cobresal cayó ante Huachipato en Talcahuano y no pudo recuperar el liderato

Views: 519
Cobresal cayó ante Huachipato en Talcahuano y no pudo recuperar el liderato

Cobresal no pudo recuperar este domingo el liderato exclusivo en el Campeonato Nacional 2022 al caer en condición de visitante por la cuenta mínima ante Huachipato, en duelo jugado en el Estadio CAP-Acero y válido por la octava fecha.

Con el traspié en Talcahuano, el elenco de El Salvador falló en su intento de superar a Colo Colo en la cima y se quedó en la segunda plaza de la tabla con 16 unidades, a uno del ‘Cacique’.

Los acereros, en tanto, salieron de una racha negativa de tres derrotas consecutivas y escalaron al décimo puesto de la clasificación con 10 puntos.

En un cruce de ida y vuelta en el Biobío, la escuadra que dirige Mario Salas terminó celebrando gracias a la solitaria anotación del atacante Juan Sánchez Sotelo a los 76 minutos.

El ariete argentino aprovechó en el área un preciso pase en profundidad y definió con un potente remate cruzado, dejando sin opción al arquero Leandro Requena.

Apuntar que a los 48’ Sánchez Sotelo intentó engañar al árbitro con un gol con la mano, pero tras revisión del VAR el tanto fue anulado.

Por la fecha 9 del torneo nacional, los de la usina visitarán el sábado 9 de abril a Huachipato, mientras que los pupilos de Gustavo Huerta recibirán el domingo 10 a Audax Italiano.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales