Colo Colo y la Selección se despidieron de Leonel Sánchez

Views: 585
Colo Colo y la Selección se despidieron de Leonel Sánchez

Colo Colo y la Selección Chilena despidieron en la presente jornada al ex delantero Leonel Sánchez, quien falleció esta madrugada a la edad de 85 años tras una larga lucha contra enfermedades respiratorias.

Pese a ser ídolo de Universidad de Chile y la selección nacional, Leonel defendió la camiseta del ‘Cacique’ en el año 1970 y se coronó campeón en esa temporada.

“El fútbol está de luto. El CSD Colo-Colo expresa su dolor ante la partida de la leyenda: Leonel Sánchez Lineros, quien defendiera nuestros colores en 1970. Nuestro afecto y profundo respeto, especialmente a toda la familia de @udechile. Las leyendas nunca mueren #LeonelInmortal”, publicó la tienda alba.

La ‘Roja’, en tanto, tampoco quiso quedar ausente para despedir al mundialista en 1962 y 1966, siendo clave en el tercer lugar conseguido en la única Copa del Mundo organizada por el país.

“Es un despertar muy triste. Lamentamos profundamente el fallecimiento de Leonel Sánchez, leyenda del fútbol chileno y mundial, goleador de la Copa del Mundo Chile 1962 y tercero del planeta. Fuerza a sus familiares y cercanos. #LaRoja le estará eternamente agradecida”, indicó el combinado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales