Ronnie Fernández: “Muy contento y agradecido de este paso en mi carrera”

Views: 655
Ronnie Fernández: “Muy contento y agradecido de este paso en mi carrera”

Este martes, Ronnie Fernández fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, oportunidad en la que destacó lo que significa llegar a uno de los equipos “grandes” del fútbol chileno.

En conferencia de prensa, Fernández afirmó que “estoy muy contento y agradecido de este paso en mi carrera. Lo asumo con mucha responsabilidad. Mi entrega siempre va a estar a disposición de la institución”.

“Vengo a entregarme en un 100% a las necesidades que tenga el equipo. Soy muy competitivo. Independiente de los nombres que vengan y quienes no, la U tiene que estar por encima de los nombres”, agregó.

Además, destacó que “llego a un club que tiene una resonancia importantísima, una institución que tiene prestigio nacional e internacional. Es un desafío que estaba esperando hace mucho tiempo”.

Consultado sobre el DT Santiago Escobar, el atacante relató que “ayer cruzamos palabras, nos saludamos, compartimos frases de jugadores cercanos y conocidos con él. Fuera de eso, hay momentos para lo deportivo. Lo físico y lo táctico desde mañana lo veremos”.

Cabe recordar que Universidad de Chile ya confirmó las incorporaciones de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour y Hernán Galíndez, mientras que José María Carrasco sería oficializado próximamente.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales