Primera B: Deportes Copiapó consigue agónico triunfo sobre U. de Concepción

Views: 632
Primera B: Deportes Copiapó consigue agónico triunfo sobre U. de Concepción

Deportes Copiapó se encontró en la agonía con el triunfo en su reducto por 2-1 sobre Universidad de Concepción, en compromiso válido por la sexta fecha del Campeonato de la Primera B 2022.

Primera victoria para el ‘León de Atacama’ en su tercera presentación en la temporada. Se estacionó en el decimotercer lugar de la tabla con cuatro unidades.

En tanto, el elenco del ‘Campanil’ sufrió su tercera caída en seis encuentros y se colocó en el décimo puesto de la clasificación con cinco puntos.

El visitante se puso tempranamente en ventaja con la anotación del paraguayo Arnaldo Castillo (9’), quien aprovechó un error en la zaga rival y sacó un potentísimo zurdazo que superó la resistencia del golero Nelson Espinoza.

Antes de la media hora, a los 24’, el cuadro que dirige Héctor Almandoz puso la igualdad a través del venezolano José Bández, que tras pase de Juan Jaime definió con precisión.

Ya en el complemento, el cuadro penquista se quedaría con 10 hombres a los 68 minutos por la expulsión de Levit Béjar, quien le propinó dos golpes de puño al joven jugador Ian Rojas.

Sobre el final, Gonzalo Lauer cometió infracción en el área que terminó con penal para el local y la segunda amarilla para el infractor, quien se fue antes a los camarines. Así, Maximiliano Quinteros se paró desde los 12 pasos y no falló para darle a los 90+6 minutos el triunfo a los nortinos.

Por la fecha 8, Deportes Copiapó visitará el sábado 2 de abril a San Luis, mientras que Universidad de Concepción recibirá el lunes 4 a Fernández Vial.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales