Sufre Pellegrini: Dos partidos de sanción a Nabil Fekir por su expulsión

Views: 621
Sufre Pellegrini: Dos partidos de sanción a Nabil Fekir por su expulsión

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) castigó este miércoles con dos partidos de suspensión al futbolista francés del Real Betis Nabil Fekir, por su expulsión por tarjeta roja directa el pasado domingo en el partido frente al Athletic Club, tras dar una patada desde el suelo al jugador rojiblanco Iker Muniain.

Así, el centrocampista francés no podrá disputar el encuentro ante el Celta de Vigo en Balaídos del próximo 20 de marzo, ni el duelo en casa contra Osasuna de la jornada 30 el 3 de abril.

El comité, en su resolución, insiste en que los hechos a los que se refiere el acta arbitral y que están en el origen de la resolución son “indiscutibles: el jugador del Real Betis Balompié le propina una patada al jugador del equipo rival”.

“Sus alegaciones (del Betis) se centran, de un lado, en la tipificación de dicha conducta. Y, de otro, en la eventual concurrencia de una serie de atenuantes que debieran ser tenidas en cuenta por este comité de Competición”, indica el texto sobre los argumentos que utilizó el club.

Así, el entrenador del cuadro verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini, sufre con esta sanción al perder por dos encuentros al jugador más desequilibrante de su andamiaje.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales