Sebastián Pérez: “El pentacampenoato es el objetivo número uno y crucial”

Views: 402
Sebastián Pérez: “El pentacampenoato es el objetivo número uno y crucial”

Sebastián Pérez, portero de Universidad Católica, se refirió a sus objetivos personales y a lso grupales para la presente temporada, apuntando a un histórico pentacampeonato.

En conferencia de prensa, Pérez afirmó que su meta personal es “seguir creciendo como arquero y acá tengo las puertas para hacerlo en un club tan importante, con la exigencia que se nos da día a día”.

“Tengo todo para seguir creciendo. Creo ir en ascenso en el nivel que voy tomando, y Dios quiera que se pueda prolongar en el tiempo”, agregó.

Con respecto a las metas del equipo, el meta aseguró que “el pentacampenoato es el objetivo número uno y crucial. Hay que ser muy competitivos, siempre vamos a colocar como mínimo lo que hicimos el campeonato pasado”.

Consultado por la Supercopa del 23 de enero ante Colo Colo, el “zanahoria” sentenció que “estamos recién entrando a la pretemporada. En la semana antes del partido se verá, pero hay que tomar los resguardos. Es muy pronto para hablar del rival, pero sin duda queremos ir por esa copa”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales