Cristóbal Andrade por Rojas Vade: “Si él vuelve le hace mal a la convención”

Views: 381
Cristóbal Andrade por Rojas Vade: “Si él vuelve le hace mal a la convención”

El convencional Cristóbal Andrade, perteneciente a la Lista del Pueblo, criticó las declaraciones del constituyente Rodrigo Rojas Vade, quien anunció que retomará sus funciones mañana martes.

Andrade afirmó que “es importante decir que si él vuelve le hace mal a la convención y esto trae una razón del porqué se debe eliminar el Senado”.

“Al haber dos cámaras se demora mucho el proceso y no lo han tomado en serio, solamente se habló 15 minutos en tabla, que iban a a tratar el caso en dos partes, que iban a exigir que lo más urgente era que él (Rojas Vade), dejara de percibir el sueldo, pero no hicieron las cosas como corresponde”, agregó.

El convencional espera que Rojas Vade “no vuelva porque le haría un daño a la convención, estamos trabajando cosas de fondo y su regreso nos haría perder el foco”.

“Cabe señalar que Rojas Vade en su video dice que él esta todavía dispuesto a renunciar y que hay convencionales que están reclamando que mientras algunos estaban en las calles luchando, estos convencionales están en sus casas, tranquilos y hay que entender que Rodrigo Rojas también fue un luchador de la calle, que se equivocó y que debe pagar las consecuencias”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales