España: Betis de Pellegrini superó al Mallorca y se consolida tercero

Views: 536
España: Betis de Pellegrini superó al Mallorca y se consolida tercero

Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, superó este domingo en condición de local por 2-1 al Mallorca y se consolidó en el tercer lugar de la liga española, disputándose la vigésimo quinta fecha.

Con la victoria en el ‘Benito Villamarín’, la decimocuarta de una temporada de ensueño, el cuadro verdiblanco llegó a los 46 puntos y solo es superado por el líder Real Madrid (57) y el Sevilla (51).

Alexandre Moreno abrió la cuenta para los andaluces a los 25 minutos, con un certero golpe de cabeza a centro de Sergio Canales.

Ya bien entrado el encuentro, específicamente a los 75’, el visitante colocó la paridad para inquietud del ‘Ingeniero’ con diana de Vedat Muriqi.

Sin embargo, Betis lograría reaccionar y se encontró con el premio a su mejor juego a los 83 minutos con gol de lanzamiento penal de Willian José.

El arquero chileno Claudio Bravo estuvo en el banco en esta oportunidad para los béticos, en su regreso a las citaciones tras superar una lesión en el gemelo derecho.

El próximo desafío del Betis será recibir a Zenit de Rusia por la Europa League, el jueves 24 de febrero, a las 17:00 horas de Chile. En la ida, los españoles ganaron 3-2 en San Petersburgo.

FOTO: Real Betis

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales