Tenis: Jarry avanzó a semis en el dobles del Challenger de San Luis de Potosí

Views: 430
Tenis: Jarry avanzó a semis en el dobles del Challenger de San Luis de Potosí

El tenista chileno Nicolás Jarry avanzó esta noche a las semifinales del cuadro de dobles en el Challenger de San Luis de Potosí, en México, formando binomio con el ecuatoriano Roberto Quiroz.

En la ronda de ocho, el nieto de Jaime Fillol (236º del mundo en la especialidad) y su compañero (209º) dieron cuenta en sets corridos de la dupla boliviana compuesta por Boris Arias (261º) y Federico Zeballos (192º) por parciales de 6-3 y 7-6 (6).

Por el paso a la final, Jarry y Quiroz se enfrentarán a la pareja conformada por el colombiano Luis David Martínez (139º) y el brasileño Felipe Meligeni Rodrigues Alves (98º).

Recordar que el santiaguino de 26 años alcanzó la semana pasada el decimoséptimo título de su carrera en dobles, el primero del presente año y el octavo en Challenger al coronarse en Ciudad de México, junto al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida.

En lo que respecta al cuadro individual en San Luis de Potosí, el ‘Príncipe’ se encuentra en cuartos de final, fase donde enfrentará este viernes al brasileño Fernando Meligeni Rodrigues Alves (199º).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales