María José Urrutia: “Queremos una identidad de juego nueva”

Views: 678
María José Urrutia: “Queremos una identidad de juego nueva”

María José Urrutia, delantera de la selección chilena femenina de fútbol, se refirió a lo que serán los próximos dos partidos amistosos ante Ecuador, a jugarse en Viña del Mar y Santiago.

La atacante afirmó estar “contenta de reunirnos después de tanto tiempo, después de la última fecha FIFA. Afinándonos para lo que va a ser la Copa América y estos partidos. Estamos todas al 100% y con ganas de seguir demostrando el juego que queremos”.

También reconoció estar “contenta de que podamos estar con nuestra gente, con nuestro público, con nuestras familias, que nos puedan apoyar, que ojalá se pueda llenar el estadio en los dos partidos”.

“Van a ser los dos (encuentros) a puertas abiertas y eso tampoco hace rato que no se daba, ya que (anteriormente) uno fue a puertas cerradas y el otro con público. Ahora son los dos con público, así que contenta. Creo que es un plus, nos da una mayor motivación”, agregó.

Finalmente, la delantera de Colo Colo sentenció que “queremos una identidad de juego nueva, queremos ir al ataque, sea con el equipo que sea. Queremos ganar siempre ante el rival que sea y estamos trabajando eso”.

La “Roja” se medirá a su similar de Ecuador el 19 de febrero, a las 22:00 horas, en el Estadio Sausalito, y posteriormente el día 22 del mismo mes, a las 19:00 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales