Paulucci y debut ante Coquimbo: “Hay que ser agresivos a la hora de presionar”

Views: 594
Paulucci y debut ante Coquimbo: "Hay que ser agresivos a la hora de presionar"

El entrenador de Universidad Católica, Cristián Paulucci, anticipó este jueves lo que será el estreno del tetracampeón del fútbol chileno en el Campeonato Nacional 2022, específicamente ante Coquimbo Unido el sábado 5 de febrero en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

De cara al debut en busca del ‘penta’, el estratega del elenco de la franja declaró que “esperemos que salga un buen partido. Tendremos que lograr los dos un buen funcionamiento. Nosotros trataremos de hacer un gran partido a nivel individual y colectivo para llevarnos los tres puntos”.

“La idea es proponer, ser agresivos a la hora de presionar, tratar de jugar la mayor cantidad de tiempo posible en el campo rival siendo poseedor del balón. Vamos a ver una Católica que busque jugar un buen fútbol tratando de hacer muchos goles. Esa es la senda que tenemos que encontrar rápidamente”, añadió.

Respecto a la partida de Valber Huerta al Toluca mexicano, el técnico de origen argentino aseguró que él y la dirigencia ya están viendo la mejor solución para cubrir la salida del central.

“Cuando tienes un gran jugador como Valber, siempre hay que estar previstos a una salida (…) Estamos buscando y viendo cuál es la mejor solución para la salida de un gran jugador” apuntó.

Consultado, en tanto, por el fichaje del mediocampista argentino Yamil Asad, Paulucci dijo que “sabemos que es un gran jugador. Tenemos muchas esperanzas puestas en él, estoy seguro que va a venir a ser un grandísimo aporte a nuestro club y a la liga chilena”.

Para terminar, Paulucci se refirió al estado de los jugadores que estuvieron con la ‘Roja’ para los duelos Clasificatorios con Argentina y Bolivia.

“Llegaron muy bien. Excepto Marcelino (Núñez), que viene de dos partidos súper intentos, que está haciendo trabajos por fuera, Chapa (Fuenzalida) y Sebastián (Pérez) están entrenando con normalidad”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales