Copa del Rey: Betis de Pellegrini goleó a Real Sociedad y avanza a semifinales

Views: 455
Copa del Rey: Betis de Pellegrini goleó a Real Sociedad y avanza a semifinales

Real Betis, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se instaló este jueves en las semifinales de la Copa del Rey al golear a domicilio por 4-0 a la Real Sociedad.

El cuadro verdiblanco no hizo más que confirmar la gran temporada que lleva a cabo, donde es tercero en la liga española con 40 unidades.

La apertura de la cuenta fue de Juanmi a los 12 minutos. Con la ventaja por la mínima del forastero en San Sebastián, ambos cuadros se fueron al descanso.

En el complemento, el Betis presentó un alto poder de concreción a la hora de pisar el área del cuadro vasco. Otra diana de Juan Jiménez (57’) y tantos de William José (83’, de penal) y de Aitor Ruibai (87’) estructuraron la goleada de los andaluces.

Apuntar que el arquero chileno Claudio Bravo no dijo presente al sufrir el pasado 27 de junio una lesión en el gemelo durante el partido entre la ‘Roja’ y Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El rival de Betis en semifinales se conocerá este viernes 4 de febrero, en el sorteo que realizará la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales