Primera B: Coquimbo U. cayó en casa ante San Luis y no pudo escaparse como líder

Views: 967
Primera B: Coquimbo U. cayó en casa ante San Luis y no pudo escaparse como líder

Coquimbo Unido desperdició este sábado una inmejorable opción de aumentar su ventaja en el liderato del Campeonato de la Primera B 2021 al caer por 0-1 como local ante San Luis, en partido válido por la decimotercera fecha.

Pese al traspié, los ‘Piratas’ se mantienen al frente de la tabla con 21 puntos, aunque podrían perder el primer lugar si Deportes Puerto Montt (20) derrota este domingo en casa a Fernández Vial.

Incluso, los aurinegros podrían perder más posiciones si Deportes Copiapó (19) y Deportes Santa Cruz (19) superan a Magallanes en San Bernardo y a Barnechea en la capital, respectivamente.

En duelo jugado en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, el conjunto quillotano sorprendió gracias al solitario gol de Ariel Cáceres a los 26 minutos. Gran pase de Rodrigo González para Víctor Campos que ganó la espalda y sacó un centro rasante para que al otro lado definiera el delantero de 21 años.

Con el triunfo en el norte chico, el segundo de la temporada, los ‘canarios’ se ubicaron en el decimoquinto puesto con nueve puntos, superando solamente a Fernández Vial (6) que tiene un número importante de partidos pendientes.

Por la jornada 14 del certamen de ascenso, Coquimbo Unido visitará el lunes 9 de agosto a Unión San Felipe y San Luis recibirá el mismo día a Magallanes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales