Colombia: Sebastián Leyton le dio el triunfo a Deportivo Cali sobre Pereira

Views: 355
Colombia: Sebastián Leyton le dio el triunfo a Deportivo Cali sobre Pereira

El mediocampista chileno Sebastián Leyton le dio el triunfo la noche del miércoles al Deportivo Cali como local por 1-0 sobre Deportivo Pereira, en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura colombiano.

El ex Universidad de Chile, Deportes La Serena, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Everton y Unión La Calera anotó la única cifra de la brega a los 39 minutos, con un potente derechazo dentro del área.

Con este resultado, el equipo que dirige el venezolano Rafael Dudamel -ex técnico de la ‘U’- logró su primer triunfo en el certamen al solo sumar derrotas en las primeras tres fechas.

En la tabla, Deportivo Cali se estacionó en el decimoquinta posición con tres unidades. El líder es Independiente de Santa Fe con ocho puntos.

Recordar que Leyton, que jugó anoche durante 78 minutos, fue oficializado el 9 de enero como nuevo refuerzo del ‘Glorioso’, vigente campeón del fútbol colombiano.

Por la quinta fecha del Apertura, Deportivo Cali visitará el sábado 5 de febrero a Envigado desde las 18:05 horas de Chile.

FOTO: Deportivo Cali

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales