Tomas Alarcón es sensible baja en Cádiz y preocupa a la ‘Roja’

Views: 449
Tomas Alarcón es sensible baja en Cádiz y preocupa a la ‘Roja’

El mediocampista nacional Tomás Alarcón se ha convertido en baja del Cádiz FC para el encuentro de este sábado ante el Sporting de Gijón, válido por los octavos de final de la Copa del Rey.

Una sensible baja para el conjunto amarillo. Pese a que el Cádiz se ubica en zona de descenso en la liga española, el ex O’Higgins es uno de los pocos elementos rescatables.

Luego de ser el héroe ante Fuenlabrada por Copa del Rey, Alarcón se lesionó en la previa del duelo ante el Sporting Gijón y quedó fuera de la citación del técnico Sergio González.

De esta manera, el volante se suma a Jens Jonsson, Choco Lozano, Iza Carcelén, Carlos Akapo y José Mari como las bajas para el cruce copero.

Además, ‘Tommy’ instaló la preocupación en la ‘Roja’ para la próxima doble fecha clasificatoria a Qatar 2022, donde Chile chocará a fines de enero con Argentina y en el arranque de febrero ante Bolivia.

Ante los problemas físicos de Charles Aránguiz y Erick Pulgar, sumado a la suspensión de Arturo Vidal, Alarcón aparece como pieza clave de cara a los cruces con la ‘albiceleste’ en Calama y los altiplánicos en La Paz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales