RCD Espanyol comunica siete positivos por COVID-19 en el primer equipo

Views: 423
RCD Espanyol comunica siete positivos por COVID-19 en el primer equipo

El RCD Espanyol comunicó este lunes siete nuevos casos positivos por COVID-19 en el primer equipo, en concreto, cinco de esos contagios son de jugadores, mientras que los otros dos corresponden al cuerpo técnico, según informó el club catalán.

“Las pruebas PCR practicadas este domingo muestran cinco resultados positivos entre todos los futbolistas del equipo y otros dos en el staff. De forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, estos integrantes de la plantilla han sido aislados y se encuentran bien”, explicó el RCD Espanyol en un comunicado.

La entidad insistió en que ha aplicado “los más altos estándares de seguridad y prevención” desde el comienzo de esta crisis sanitaria para su staff y sus jugadores. “Y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia”, concluyó el club.

Otro club que sufre con el coronavirus, esta vez de la Segunda División españoles el Real Oviedo. Los ‘carbones’ notificaron hoy ocho nuevos casos positivos en el primer equipo, seis correspondientes a la primera plantilla y dos en el staff técnico, según informó el propio club en un comunicado.

“Las pruebas PCR realizadas ayer en el regreso a los entrenamientos de la primera plantilla del Real Oviedo arrojan un total de 6 positivos entre jugadores de primer equipo y dos casos más entre el staff. Todos ellos se encuentran en aislamiento domiciliario, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos. La sintomatología de todos los casos detectados es leve, e incluso inexistente en algunos de ellos”, expresó el club.

De esta forma, y con los resultados confirmados, el Real Oviedo podrá realizar hoy entrenamiento grupal sobre el terreno de juego, continuando con todas las medidas de protección y prevención marcadas por los protocolos dentro de las instalaciones.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales