Turquía: Pinares y Rodríguez dijeron presente en nueva derrota del Altay Spor

Views: 709
Turquía: Pinares y Rodríguez dijeron presente en nueva derrota del Altay Spor

Los chilenos César Pinares y Martín Rodríguez dijeron presente este sábado en la derrota como visitante del Altay Spor por 2-0 ante Kasimpasa, en partido válido por la fecha 19 de la Superliga de Turquía.

El ex volante ofensivo de Colo Colo y Universidad Católica fue titular y estuvo en el campo hasta el minuto 79, momento en el que fue reemplazado por Deniz Kadah. No gravitó en la zona media.

El oriundo de Diego de Almagro, en tanto, comenzó el choque en la suplencia y a los 61’ hizo su entrada al terreno por Aka Serge Arnaud. Recibió cartulina amarilla a los 79 minutos.

El dueño de casa terminó celebrando en el Estadio Recep Tayyip Erdogan gracias a los tantos de Ryan Donk, a los 34 minutos, y de Umut Bozok, a los 88’.

Apuntar que Bozok perdió un penal para Kasimpasa a los 52’ y Cebrail Karayel vio la roja en Altay a los 67’, tras doble amonestación.

Con este resultado, el Altay Spor sumó su cuarta derrota consecutiva y se ubica en la 16ª posición de la tabla con 18 puntos, a solo una unidad de los lugares de descenso directo.

El próximo rival del equipo de los nacionales será el Kayserispor como visita, el próximo 9 de enero desde las 10:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales