Claudio Bravo volvió a entrenar con sus compañeros en Real Betis

Views: 13341
Claudio Bravo volvió a entrenar con sus compañeros en Real Betis

El arquero chileno Claudio Bravo volvió en la presente jornada a los trabajos junto al resto del plantel del Real Betis, luego de superar un problema muscular en el abductor que lo tuvo fuera desde el pasado 25 de noviembre.

El capitán de la ‘Roja’ salió lesionado por la citada molestia física a los 71 minutos en el partido frente al Ferencváros húngaro, cruce por la quinta fecha del Grupo G de la Europa League.

Tras casi tres semanas fuera de las citaciones, el ex meta del FC Barcelona y Manchester City se ejercitó este lunes con el grupo que dirige Manuel Pellegrini para empezar a preparar el partido de Copa del Rey del próximo jueves ante Talavera.

Tras el triunfo por 4-0 de este domingo ante Real Sociedad, los del ‘Ingeniero’ han entrenado en la ciudad deportiva bética en una sesión en la que los titulares han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio y los suplentes y los que dispusieron de menos minutos han trabajado sobre el césped.

De esta manera, Bravo podría volver a ser considerado para el cruce del 16 del presente por la Copa del Rey ante Talavera, un rival de la Segunda División B (tercera categoría).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales