Copa de Brasil-Final: Vargas marca doblete en goleada de Atl. Mineiro en la ida

Views: 561

El delantero chileno Eduardo Vargas anotó este domingo un doblete en la goleada del Atlético Mineiro como local por 4-0 sobre el Athletico Paranaense, en el partido de ida de la final de la Copa de Brasil 2021.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ ingresó a los 13 minutos por el lesionado Diego Costa y se convirtió en la figura del encuentro con dos goles. A los 56’ colocó el tercero para su escuadra, definiendo a merced en área chica tras un remate cruzado.

Luego, a los 69’, cerraría el marcador el seleccionado nacional con un fuerte derechazo en el corazón del área, luego de un envío por derecha.

Las otras dianas del ‘Galo’ en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte fueron obra de Hulk, a los 24 minutos de lanzamiento penal, y de Marcos da Silva, a los 35’.

Con este resultado, el Atlético Mineiro quedó en muy buen pie para coronarse campeón el próximo miércoles 15 de diciembre, en la revancha a disputarse a las 21:30 horas de Chile en el Arena de Baixada.

El equipo de Vargas va por su segunda consagración en este certamen, tras el conseguido en el año 2014, y por el triplete de la temporada tras ganar el Campeonato Estatal (Mineiro) y el Brasileirao.

FOTO: Twitter @Atletico

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales