Carabinero da muerte a sujeto que lo quiso asaltar en la comuna de Lo Espejo

Views: 701
Carabinero da muerte a sujeto que lo quiso asaltar en la comuna de Lo Espejo

Un funcionario de Carabineros dio muerte a un sujeto que lo intentó asaltar, mientras se encontraba al interior de su vehículo en la comuna de Lo Espejo, en la Región Metropolitana.

Según informa T13, el hecho se registró cerca de las 06:15 horas de hoy, cuando el policía, que se encontraba de franco, se trasladaba en su auto junto a su esposa y unos vecinos.

El asaltante habría aprovechado una luz roja para romper la ventana del copiloto, en donde se encontraba la esposa del carabinero, y meter la mitad del cuerpo portando un arma blanca.

En este momento, el funcionario hizo uso de su arma personal, debidamente inscrita, para repeler el ataque. El individuo murió a los pocos metros del sitio del suceso.

El hombre fallecido tenía un amplio prontuario policial, incluyendo varias denuncias por romper vidrios en la comuna para robar vehículos.

Por otra parte, se informó que el policía y sus acompañantes fueron trasladados a un centro asistencial para constatar su estado de salud.

Personal de la Policía de Investigaciones trabja en las pericias correspondientes para determinar feacientemente la dinámica de lo sucedido.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales