Nelson Tapia no se cerró a la opción de dirigir a U. de Chile en el futuro

Views: 610
Nelson Tapia no se cerró a la opción de dirigir a U. de Chile en el futuro

Nelson Tapia, ex-portero de la selección chilena y actual director técnico de Libertad de Loja de Ecuador, no descartó en un futuro dirigir a Universidad de Chile.

Tapia realizó la confesión a través de un Instagram Live de Juegaenlinea.com, en donde dialogó con Johnny Herrera, ex-arquero de la “U” y actual comentarista deportivo.

En el diálogo, Herrera confesó que le gustaría dirigir a los “azules”, afirmando que “no estoy para medias tintas, no voy a ser el ayudante de o quizás el preparador de arquero, no. Si se llega a dar la opción tiene que ser por todo”.

Ante esta afirmación, Tapia le señaló a su ex-compañero en la “Roja” que “yo te voy a dejar andando a la U, tranquilo”. El “Samurái” consultó “¿Qué, querís dirigir la U, me estai webiando jajaj”.

Tras la consulta, el ex-meta de Universidad Católica recalcó “tú estudia y yo te la voy a dejar (a U. de Chile) andando”.

“Sabís que me tinca, o sea, ya has tenido resultados… ¿Cómo te proyectas, seguir en Ecuador, volver a Chile?… Acá está todo muy manejado por representantes, hay como una mafia que digo yo, que lamentablemente en nuestro fútbol hoy por hoy casi que manejan todo, estos gallos, los representantes”, señaló Herrera.

En la misma línea, el actual comentarista de TNT Sports añadió que “si no tenís el representante adecuado va a ser muy difícil llegar a dirigir un equipo de los más importantes del país. Entonces, eso de pronto te desilusiona un poquito y no te dan tantas ganas de querer seguir en el fútbol desde la cancha”.

Tapia respondió que “hace mucho tiempo que suceden ese tipo de cosas, pero me parece que hay entrenadores y entrenadores. Aquellos que queremos cambiar ese tipo de cosas, aquellos que de alguna otra manera podemos llevar ese tipo de situaciones y que no perjudiquen a veces un liderazgo o mandar un grupo. Eso lo tengo claro y sucede en Chile, en Ecuador, en Argentina y en todos lados”.

Finalmente, el ex-portero sentenció que “me estoy preparando para cuando me digan. Se me dio la posibilidad en Ecuador, me parece que lo he hecho bien, he aprovechado las oportunidades, voy a seguir en el aprendizaje, pero sí estoy preparado para todo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales