Desde Italia afirman que Alexis está cada vez más cerca del Olympique Marsella

Views: 382
Desde Italia afirman que Alexis está cada vez más cerca del Olympique Marsella

Desde Italia aseguran que el delantero chileno Alexis Sánchez podría dejar en enero próximo el Inter de Milán para sumarse al Olympique de Marsella, cuadro de la Ligue 1 de Francia.

El entrenador del cuadro galo, el argentino Jorge Sampaoli, conoce muy bien al ‘Niño Maravilla’ y lo quiere ‘sí o sí’ en el próximo mercado de pases en Europa.

De acuerdo al portal TuttoMercatoWeb, el casildense espera al tocopillano en dos meses más, aunque aclara que la última palabra la tiene el jugador, que aún busca luchar por contar con mayor regularidad en el andamiaje del técnico Simone Inzaghi.

Incluso, el portal apunta que los ‘neroazzurros’ deben pensar en un reemplazante si se va el chileno, lo que asoma difícil de alcanzar en el próximo mercado de pases.

Recordar que la directiva del cuadro lombardo no está del todo cómoda por el alto sueldo que cancela por un jugador que no es estelar para el técnico.

En la actualidad, Alexis se encuentra concentrado en la selección chilena de cara al pleito de este martes 16 ante Ecuador por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El ‘Maravilla’ viene de marcar, desde un lanzamiento de esquina, en el triunfo 1-0 sobre Paraguay en Asunción.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales