Una trabajadora murió en grave incendio de fábrica en Macul

Views: 579
Una trabajadora murió en grave incendio de fábrica en Macul

Una trabajadora, de origen extranjero, murió en la jornada del lunes durante un grave incendio en Macul, que afectó a una fábrica.

De acuerdo a información de 24 Horas, se trata de una mujer adulta, de nacionalidad china, según pudo constatar de momento Labocar de Carabineros.

No obstante, se debe confirmar dicha información, puesto que se tienen que realizar las pericias en el Servicio Médico Legal (SML), así como detallar su situación migratoria.

Respecto del incendio, este martes, la ONEMI precisó que éste se encuentra circunscrito y se trabaja en el control de los focos activos.

Además, se reportan tres lesionados, dos de ellos voluntarios de Bomberos quienes fueron atendidos en el lugar y un trabajador de una de las empresas, el cual fue trasladado al Hospital del Trabajador.

Cabe señalar, que se levantó el perímetro de seguridad que se mantuvo en un radio de 100 metros, permitiendo así el retorno de las personas a sus viviendas.

Por su parte, Carabineros mantiene el transito interrumpido en las calles Marathon y Castillo Urizar, ambas entre Quilín Sur y Escuela Agrícola.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales