Carabineros indaga caso de hombre que entró herido a bala al Metro

Views: 514
Carabineros indaga caso de hombre que entró herido a bala al Metro

Carabineros se encuentra investigando el caso de un hombre que ingresó en horas de la mañana de este lunes herido en su pantorrilla derecha a la estación Escuela Militar del Metro de Santiago.

La mayor Verónica Figueroa relató que “en horas de la mañana ingresó a Escuela Militar un individuo lesionado con impacto de bala”.

“Esto fue rápidamente alertado por personal de Carabineros que se encuentra en la central de Metro siguiéndolo y prestándole cooperación en la estación Los Leones”, detalló.

Además precisó que “el individuo mantiene antecedentes por delitos violentos, pero no posee procesos pendientes, sin embargo, se negó a entregar información respecto a cómo ocurrieron sus lesiones”.

Figueroa explicó que la situación fue puesta a disposición del Ministerio Público “y Carabineros efectuó un despliegue operativo policial por el sector oriente a fin de dar con las causas que terminaron con esta persona lesionada, el cual se encuentra siendo atendido en el hospital y fuera de riesgo vital”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales