La Red denuncia robo selectivo de computadores con material para reportaje

Views: 726
La Red denuncia robo selectivo de computadores con material para reportaje

La estación televisiva La Red denunció este martes el robo selectivo de computadores desde sus oficinas, que contenían material para un reportaje que sería emitido en las próximas semanas.

Por medio de Twitter, el canal publicó un video donde se aprecia a los delincuentes recorriendo la estación televisiva, junto a unos tweets donde señalan que “hoy a las 9 am, cuatro sujetos vestidos de técnicos venían a instalar termo paneles, ingresaron a La Red para realizar supuesto arreglo”.

“Sin embargo, lo que en realidad hicieron fue irrumpir en todas las oficinas del área de producción, revisarlas y llevarse computadores”, añadieron.

En esa línea, apuntaron que se trata de “computadores antiguos de poco valor comercial, pero que contenían reportaje que emitiremos en las próximas semanas. Necesitamos identificarlos, no cesaremos en su búsqueda, investigaremos hasta comprender qué motivos tuvieron para realizar un robo tan selectivo”, agregaron desde el canal.

Asimismo destacaron que “este no fue un robo común pues no se llevaron objetos de mucho mayor valor”.

“Por eso pedimos al público que si ubica a alguno de los sujetos de las imágenes se comunique con nosotros. Necesitamos el apoyo de todos para que esto no siga ocurriendo en los medios de comunicación”, señalaron.

Foto: Captura video Twitter La Red.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales