Europa League: El Betis de Pellegrini derrotó sin Bravo al Celtic en Escocia

Views: 842
Europa League: El Betis de Pellegrini derrotó sin Bravo al Celtic en Escocia

El Real Betis de Manuel Pellegrini logró su segunda victoria en la Europa League tras imponerse 3-1 como visita al Ferencváros, en un partido en que Claudio Bravo fue suplente.

El primero en golpear en el Groupama Arena fue el internacional francés Nabil Fekir, que inventó un gol de fantasía a los 17 minutos. Guardado inició la jugada y Rodri hizo la entrega para que el ariete de origen africano elevase el cuero por encima de un defensa y fusilase al portero local desde el área pequeña.

El Betis se relajó con la ventaja y dio alas a su rival, que se acercó con un cabezazo de Mmaee que lamió el larguero. A un minuto para el descanso, Uzuni logró finalmente la igualdad que anestesió a los verdiblancos hasta la segunda mitad. Fue entonces cuando los pupilos de Pellegrini recuperaron el control del balón y la generación de ocasiones.

Una de ellas, tras un tiro de esquina muy bien botado supuso el 1-2 en un auto gol de Wingo, que no pudo evitar que el balón le golpease sin esperarlo.

Ya en el tiempo de descuento, en el minuto 95, Cristian Tello sentenció el triunfo bético con un disparo ajustado en un contragolpe.

La victoria deja al Real Betis con 6 puntos, compartiendo liderato del Grupo G con el Bayer Leverkusen (6) de Charles Aránguiz, rival al que enfrentará como local el 21 de octubre próximo.

AgenciaUno/EP

FOTO: Real Betis Balompié.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales