Primera B: Deportes Temuco superó con gol agónico a Cobreloa en el Germán Becker

Views: 590
Primera B: Deportes Temuco superó con gol agónico a Cobreloa en el Germán Becker

Deportes Temuco se encontró en la agonía este sábado con el triunfo por la cuenta mínima sobre Cobreloa, en partido jugado en el Estadio ‘Germán Becker’ y válido por la decimotercera fecha del Campeonato de la Primera B.

Un resultado que le permite al ‘Pije’ salir de una racha negativa y escalar al tercer lugar de la tabla con 19 unidades, a dos del líder Coquimbo Unido.

Por su parte, los loínos dejan atrás una seguidilla de cinco partidos sin perder y se estacionaron en la décima plaza de la clasificación con 15 puntos.

Merecida la victoria para los albiverdes en La Araucanía al ser el cuadro que más propuso en el terreno de juego y el que contó con las mejores ocasiones.

Antes del tanto en el epílogo, las más claras corrieron por cuenta de Guillermo Pacheco, que desvió increíblemente en cómoda posición (45+2’) y de Hugo Droguett, quien solo en el centro del área sacó un zurdazo que se fue por poco del vertical derecho del meta Maxi Velazco (77’).

Ya en los descuentos, a los 90+4’ se rompió el cero y fue para el dueño de casa. El atacante venezolano Reiner Castro sacó un centro desde la izquierda que terminó cerrándose y se metió en el arco visitante.

Por la jornada 14 del certamen de ascenso, Deportes Temuco visitará el sábado 7 de agosto a Deportes Iquique, mientras que Cobreloa recibirá el domingo 8 a Deportes Santa Cruz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales