Manuel Pellegrini: “Queremos hacer una temporada mejor que la pasada”

Views: 404
Manuel Pellegrini: "Queremos hacer una temporada mejor que la pasada"

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aclaró en la presente jornada que el principal objetivo con su escuadra es la participación en la liga española, en la antesala al duelo de este domingo ante Getafe.

Pese a que el jueves 30 de septiembre los verdiblancos chocarán con el Ferencvaros por la Europa League, el ‘Ingeniero’ aclaró que irán con lo mejor para medirse mañana a los madrileños en el ‘Benito Villamarín’.

“Tenemos el objetivo de ir a por los tres puntos de cada partido, y el siguiente es mañana contra el Getafe”, expresó de entrada el estratega del elenco donde milita Claudio Bravo.

Además, Pellegrini fue claro en señalar las prioridades para esta campaña 2021-2022. “El mismo plan del año pasado, ir de tres en tres puntos a ver dónde se puede llegar. Queremos hacer una temporada mejor que la pasada y para ello es necesario tener óptimos a todos los jugadores”.

Por otro lado, el chileno consideró un “logro importante haber perdido sólo tres partidos en este año 2021. Eso ha dado confianza al plantel para enfrentar de igual a igual a cualquier equipo y en cualquier campo”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales